Madre Maravillas de Jesus

Tenemos gran variedad de artículos a todos los precios. Visítenos!

Local 28

Rubros: Joyería y Bijoux, Librería y papelería, Regalería, Santería, Velas


Quiénes somos

Somos la Asociación Madre Maravillas de Jesús, seguidores de la misión de la Santa Madre Maravillas. Maravillas es una santa carmelita española canonizada por el Papa Juan Pablo II; y conocida por varios milagros en la Argentina. Los 11 de cada mes, junto a las carmelitas, realizamos misas dedicadas a vererarla en el Monasterio del Santísimo Corpus Christi y San Juan de la Cruz: Amenábar 450, Capital Federal.

Misión

Dar a conocer la obra de la Madre Maravillas y continuar con su misión.
Descripción

Somos la Asociación Madre Maravillas de Jesús, que en la actualidad estamos prestando ayuda a niños del basural en Nogoyá, provincia argentina de Entre Ríos.

Junto a sus padres, ellos viven en situación de extrema pobreza, en hogares precarios construídos por ellos mismos, con los materiales que puedan encontrar. Su necesidad primordial es subsistir y tener algo que llevarse a la boca cada día. Nosotros asistimos a estos niños: los alimentamos, cobijamos, educamos, brindamos ratos de alegría, les enseñamos la Fe en Cristo y regalamos obsequios. Esta ayuda la financiamos en parte, por los donativos que recibimos de las personas que se suman a la causa. Esto constituye una ayuda muy valiosa para nosotros. Asimismo tambien contamos con la venta de nuestros artículos religiosos. En la actualidad, tenemos dos locales comerciales ubicados en el barrio de Belgrano - Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Uno en Av. Cabildo 1849 Local 28. Y otro ubicado en la galería Plaza Belgrano en Echeverria 2252 local 14 - 15. Además contamos con un taller de pintura con el que realizamos hermosos trabajos y restauraciones de piezas únicas.